martes, 11 de agosto de 2009

EN RECUERDO DE UN GRAN PERIODISTA



Va a hacer una semana que ha muerto Julian Lago, y no he leido en este blog ninguna alusión a su pérdida, pero sí he leido sobre Jackson, Jarque, Vega etc etc. A mi personalmente no me caia bien Julian Lago, no leí su libro, no sé si escribió más de uno, era buen periodista en prensa escrita, pero muy malo televisivamente, aunque su programa " La máquina de la verdad"fuese un éxito de audiencia, luego con los siguientes programas, fracasó estrepitosamente. Siempre me pareció un hombre solitario, triste aunque según dicen ultimamente, parece ser que encontró la felicidad fuera de España. Sobre lo que se comenta de su vida , de su familia, de su herencia etc, lo dejo para los programas de cotilleo, yo ahí no entro, yo solo quería recordarlo como comunicador que era y director de varias publicaciones. DEP.

1 comentario:

  1. No me puedo creer q por primera vez esté de acuerdo contigo Mcarmen... pero no olvides que tanto Novato como tú sois los q haceis las entradas.. Por supuesto, q gustasen o no sus programas o la polémica q traerá el tema herencia, hijos, mujer, etc, se le debería haber mencionado como periodista que era y persona pública.. Mi pésame a sus seres queridos y q descanse en paz.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: