miércoles, 23 de septiembre de 2009

ES LEGAL EL TRASFUGUISMO?

Debería de estar prohibido el trasfuguismo?Lo ocurrido ayer en la alcaldia de Benidorm, que gracias a un trásfuga del PP y a los 12 concejales del PSOE, ( ahora expulsados)han logrado que prosperara la moción de censura contra su actual alcalde y con el voto "tránsfuga" poder cambiar la alcaldía. No había un pacto anti-tranfuguismo firmado por los principlaes partidos? Si es así,¿por que se sigue consintiendo esta clase de cosas? ¿A quien benefician estas artimañas?Pués bien...parece ser que el Sr Bañuls, el tránsfuga,ha sido nombrado 1er teniente de alcalde, cuando era un simple concejal, aqui está a quien benefician estos tinglados. El nuevo alcalde dice que llevará a cabo el programa electoral del PSOE, a pesar de que estén dados de baja del partido por presentar la moción.Yo cada día entiendo menos o más....esta política es de coña.

3 comentarios:

  1. Lo que había que preguntarse el porque, si tiene beneficios ocultos los trasfuguismos ó simplemente lo hace por diferencias con su propio partido.
    Si es por eso, y ademas tiene un añadido a que lo hace con la consciencia limpia, porque da prioridad al cargo que representa y no a las comveniencias del partido....Eso es de valorar....

    ResponderEliminar
  2. Te dejo absombrada...jejje que bueno soy

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: