miércoles, 9 de septiembre de 2009

GALIZIA CALIDADE


Galicia Calidade es una marca promovida por la Xunta de Galicia y con el fin de promover los productos de calidad de Galicia.

Ahora un toqué humor:

Segun un estudio nacional el semen de los gallegos es el de más alta calidad de España, ya hay anuncios en prensa buscando donantes, no pagan mucho,,,,40 euros, por muestra, pero algunos estudiantes de las universidades gallegas , ya piensan en una forma de salir de la crisis.Cantidad y calidad, los gallegos ya pueden presumir de tener los espermatozoides más sanos del país, en contra los catalanes, valencianos y los del País Vasco, son los de inferior calidad. Todo esto se deduce de la baja contaminación a nivel industrial y las sustancias químicas que se acumulan en el tejido del organismo. Como reaccionarán los de la capital al saber que en la periferia hay mejor semen que en el centralismo?Pues eso, ni crisis ni gaitas, "semen gallego, Galicia calidade".

3 comentarios:

  1. poco??? 40 euros por hacerse una paja y meter el resultado en un bote?? Galicia-calidad... si se pusieran a investigar otras cosas y dejarse de comparaciones bobas y absurdas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder 40 eurazos donde que me apunto

    ResponderEliminar
  3. No es cierto,ese estudio esta trocado por los del PP, son los de Barcelona los que mejor semen, y por cierto lo pagan mejor, 60€

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: