miércoles, 9 de septiembre de 2009

JUVENTUD.....DIVINO TESORO?

¿Es nuestra juventud tan sana como dicen algunos?
A la vista de los incidentes acaecidos este pasado fin de semana en las cercanás de Madrid, diríamos que nuestros jóvenes. no saben divertirse sin beber , ni causar daños en mobiliario público y sin violentar el descanso de las personas.Está nuestra juventud carente de valores y les tendrá que salir gratis tanto a ellos como a sus padres, los destrozos y batallas campales, que se producen con el exceso de alcohol y el mal comportamiento?Creo que tendríamos que educar a nuestros hij@s inculcándole más respeto y más saber -estar. Sabemos los padres, ¿que hacen nuestros hij@s cuando no estamos delante?
¿Se deberá prohibir o habilitar espacios para "el botellón"?
Hay una gran parte de la juventud de hoy, que se divierte sanamente, que hacen deporte y disfrutan de la compañía de sus amig@s, pero otra bien distinta, que no se divierte sin hacer daño y la culpa la tenemos los padres,que desconocemos a lo que se dedican nuestros menores cuando salen.Es bochornoso verles atentar contra la autoridad, con tan poco descaro, creo que habra que tomar medidas si queremos que nuestros jóvenes de hoy, sean personas de provecho mañana.

2 comentarios:

  1. El otro día observaba en televisión una de estas famosas fiestas de pueblo y en una de las escenas había un grupo de chicos golpeando contenedores, riendo, cantando... y yo me pregunté que diversión podían encontrarle a eso e incluso recordé mi juventud para ser objetiva y sinceramente no vi la diversión.. tampoco creo que la culpa sea de los padres, ya que en casa se les da unos valores y cuando salen, entre los amigos, la bebida y no parecer un bicho raro, te unes al grupo e incluso lo pasas hasta bien.. creo.. No me gustaría que habilitaran sitios para el botellón, ya que han demostrado que no son capaces ni de usar una papelera.

    ResponderEliminar
  2. Si un niño o chico se comporta así es por culpa de los padres, profesores y la sociedad, son los tres factores que influyen en la educación de un hijo.
    No se, si seria bueno habilitar sitios para el botellón, pero sinceramente hay muchas formas de hacer que se den cuenta de las cosas que hacen.
    Leí que se le condeno algunos chicos a no salir de casa durante no se cuanto tiempo... Pues mal hecho, los deberían condenar a limpiar todo lo que los otros jóvenes ensucian en dichas juergas nocturnas.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: