miércoles, 14 de octubre de 2009

Barreras en Luto por 2 trabajadores que murieron en Accidente de Trafico

La noticia la conozco en el Bar que frecuento en ctra Provincial, uno de los clientes estaba totalmente hundido, dos de sus compañeros murieron en accidente de trafico, en el centro de Vigo.
Los dos trabajadores iban en una moto y se dieron de frente contra un Autobus (Vitrasa), el conductor de la moto murió en el acto y el acompañante poco después en el Hospital.
En estas situaciones nunca sabes que decir....

13 comentarios:

  1. Siento mucho el accidente, pero ocurren a diario , en toda España, lo que ya no ocurre tanto, es que pongan en un blog, la foto del fallecido en el suelo, un poquito de "por favor" Novato.

    ResponderEliminar
  2. una noticia muy triste... mi pésame para la familia, amigos y compañeros.. no hay mucho mas que decir.. que descansen en paz.

    ResponderEliminar
  3. Mcarmen no se ve a la persona fallecida, eso mismo salió en los telediarios dejemos hasta en temas como este de sacarle puntilla a todo..

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos de abogada del diablo, los telediarios y la prensa,,,,no es un blog de internet y si esto es para poner accidentes de tráfico, no pararíamos nunca porque desgraciadamente suceden a diario. Es mi opinión y listo..............

    ResponderEliminar
  5. Cuando hice una entrada sobre la muerte del "rey del pop" puse una foto del artista, jamás se ocurriria poner la que pusieron en televisión ni en prensa, en una camila entubado, sigo pensando lo mismo, un poco de respeto y de por favor que esto no es una página de sucesos.

    ResponderEliminar
  6. Pues señora Mcarmen, pa usted su blog en el q se le olvida q si no fuera por los q entramos a comentar estaban usted y sus 2 contribuyentes jugando un tute.. yo opino y usted me respeta, ni abogado del diablo ni nada, blog.. entradas.. comentarios.. que a veces ya se aguantan bastantes tonterias por aqui... céntrese en dar el pésame,. en no hacerlo.. pero deje de buscar la polémica hasta en esto.. Lo dichoo.. TODO SUYO EL BLOG...

    ResponderEliminar
  7. noticia triste si.Que descansen en paz.Aunque no los conozcamos,aunque por desgracia ocurre todos los dias,aunque esto y aquello,MCarmen y Shopia queda un poco incomodo visualmente este tira y afloja en el que derivaron los comentarios.Solo una timida reflexion.Pobres chicos.Cuanto golpea la vida a veces.

    ResponderEliminar
  8. Como decia en la entrada en esta situaciones no se que decir, pero lo que se es que a veces, nos liamos, es sencillo esto es un Blog de Vigo y como creo que debería afectar a los vigueses, creo que podemos recordarlo y dar DEP, simplemente....

    ResponderEliminar
  9. Sofhia, ya estamos con su clásico mosqueo, solamente he dicho que la foto no me es agradable, que se puede dar la noticia sin tener que poner un muerto tapado con una sábana, que aqui no se ha puesto el féretro de Dany , ni de Michael, ni de Mercedes Sosa ni de nadie,,,a ver si nos dejamos de tanta suspicacia.

    ResponderEliminar
  10. La noticia es terrible y triste, como todas las de sucesos, descansesn en paz los dos trabajadores, no me gusta la foto que se puso y LISTO

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que está la cosa calentita, pero, además de lamentar la muerte de dos personas jóvenes, y de dar la razón a Carmen (sin que sirva de precedente, creo que las fotos de los muertos no aportan nada a la noticia; ya sabemos que están muertos), quiero dejar al Novato un enlace que a lo mejor le aclara cuatro cosas sobre otro tema.
    Que sí, que ya hemos hablado mucho, pero... si no quieres no lo leas.
    http:www.publico.es/espana/260264/cgpj/combate/mito/denuncias/falsas.
    Por cierto, ¿por qué no puedo copiar y pegar la dirección? He tenido que escribirla, y no es que me importe, pero es curiosidad....

    ResponderEliminar
  12. Isabel: (ita) Hola , bueno lo copiar y pegar si se puede, tiene que copiar (ctrl+c) en la barra dirección y lo pegar en el comentarios (ctrl+v) es sencillo, para que se haga enlace es un poco mas complicado pero si quieres te lo explico en otro momento.
    Bueno vi la noticia del estudio de las 530 sentencias de Victima, no creo que debamos discutir en esta entrada sobre el tema, pero si quieres puedes hacer una Entradita y dialogamos con mucho gusto....
    Y Por ultimo haceros ver que no es una foto, es un video, quitado de ABC.es y es You tube quien selecciona la imagen que aparece de presentación del Video...
    Hoy sale la foto en los Periodicos de Vigo, y nadie lo critica....
    Bueno eso lo dicho DEP, y los siento por sus familiares y amigos que son los que lo estan sufriendo.

    ResponderEliminar
  13. Si los familiares y amigos estan sufriendo, imagínate que sepan que además de la prensa, que le obligan, o la tele, que capta adeptos, vean a su familiar o amigo en un blog de esta manera, repito, no hacía falta poner esa morbosidad, sigo pensando lo mismo,le pique a quien le pique, se da la noticia del accidente, sin tener que hurgar ni exponer vulgaridades.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: