domingo, 11 de octubre de 2009

Luis Aguilé la alegria de muchos.

Noticia del Pais.
El cantante de origen argentino Luis Aguilé falleció ayer a los 73 años en el hospital Sanchinarro de Madrid, donde permanecía ingresado, a consecuencia de un cáncer, según informaron fuentes familiares. Luis Aguilé nació en Buenos Aires, el 24 de febrero de 1936, y a lo largo de su prolífica carrera llegó a grabar más de 800 canciones, de las cuales más de 400 llevaron su firma. Cierto es que los jóvenes aficionados tendrán muy lejana su figura, pero decenas de sus composiciones se han incorporado al inconsciente colectivo de varias generaciones, las cuales siempre llevarán consigo las melodías de temas como Juanita Banana o Es una lata el trabajar, y, más aún, versos tan emblemáticos como los que abren la recordada Cuando salí de Cuba: "Nunca podré morirme, mi corazón no lo tengo aquí".
Bueno DEP para Luis Aguilé Como siempre solo nos acordamos de estos artista cuando Fallecen, pero la verdad es que nos hizo Reir de pequeñito ... Pero bueno hubo quien quedo un poco mal de tanto Reir...

3 comentarios:

  1. Hola Novato!
    gracias por los buenos deseos que has dejado en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz, Luis Aguilé, aunque como cantante no tenía una gran voz, era muy buen compositor y sus canciones las han cantado los mejorcitos del género.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: