viernes, 2 de octubre de 2009

Publicidad para tu Blog de Vigo en el Corte Ingles.


Si os fijáis en la imagen veréis un aumento espectacular de las visitas de Agosto y Septiembre, la verdad no se cual es el motivo, ya que como siempre me peleo para salir en los buscadores en las primeras paginas,casi nunca lo consigo.
Lo que sucedió a mediados de Agosto es que tuve que comprar un Ordenador en el Corte Ingles (VIGO), ¡ esta claro que no es ese el motivo! la cuestión es que mientras esperaba y me decidía por el ordenador a comprar, me fijo en una exposición de Ordenadores Mac que tiene la tienda en cuestión, (estos son preciosos pero su precios no tanto), me doy cuenta que tiene conexión a Internet y los tienen todos con la misma pagina de inicio, la pagina oficial de Mac, entonces, me pose haber en que puestos estaba mi blog en google desde esos equipos, y ahí se me ocurrió, la gran idea, la solución para que el Corte Inglés me hiciera publicidad gratis.
Ahí va la gran idea!, impresionante el Corte Ingles como colaborador publicitario....Pues la cuestión era sencilla, muy sencilla, me voy aún ordenador de esos de prueba, y navego,
pues busco mi blog, y lo pongo como pagina principal (inicio) del explorador que parece era Safari...
Luego lo hice con los cinco restantes ordenadores que quedaba, ¡ Soy un as ! jejeje... que sucedió que la gente se fijaba en el blog, y no en el ordenata,,, Un as es poco, soy el Rey Bloggero, jeje...
Volver a mirar la imagen, duplico mis visitas, de una media 60 ó 70 ahora esta casi en 120 ó 140... ¿Que os parece la idea?...
Bueno os pongo unos consejitos mas para mejorar el blog que encontré en la red:
Espero que os pudiera ayudar a mejorar vuestro posicionamiento en los buscadores, que no lo creo, pero lo que creo que por lo menos os reísteis un poco... Yo sí....
Por ultimo y con apoyo a Google en el recuerdo Gandhi una frase del celebre:
"Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona."

Imagen que viene al pelo ahora... jejje.. Imagen de Minicies

14 comentarios:

  1. Que razón tienes anónimo, la mayoria de las veces no se le entiende nada.

    ResponderEliminar
  2. Mcarmnen soy tu yerno, el preferido, porque no me defiendes... Tampoco soy tan malo escribiendo....
    :,-(
    :,-(
    Lloró....

    ResponderEliminar
  3. Tiene sus fallitos pero la redacción es buena, amena y se entiende. Eso si, yo como hombre no estoy de acuerdo con Gandhi: el perdón y el olvido no entienden de sexos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias SUSO, sino fuera por ti, estaría llorando todo el fin de semana....

    ResponderEliminar
  5. xDDD, q solución más cutre para ganar visitas. :D
    Mejor pocas visitas pero de calidad...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. djmosto todas las visitas son buenas, la calidad la hacer cuando comentan y participan... xDDD
    ¿Que hacemos hoy en Vigo?

    ResponderEliminar
  7. Imos ver unha cousa.. parece que neste blog só poden facer entradas os licenciados, porque ven o listillo de turno a chamar a atencion. Si tan malo é non entre a toca-las narices e pode que sexa unha solución cutre pero saiches correndo a facelo ti pa o teu blog non si?

    ResponderEliminar
  8. xDDD, no sabía que se iba a generar ese mal rollito por una tontería. hombre, yo pienso que lo importante es tener visitas de gente que te busque, pq tener visitas de gente por casualidad es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que a lo mejor algún usuario vuelve a entrar (del corte ingles), pero casi seguro q no volverá ninguno en cuando vuelvan a cambiar las páginas de inicio. Por lo que no habrás conseguido nada. Ehhh, que conste que como anécdota simpática pues sí, me ha parecido simpática, pero solo eso. Y era lo q intentaba transmitir.
    Y estoy harto de ver millones de blog de mierda con millones de comentarios... y pocos blogs buenos, que sino tienen comentarios es pq sus autores no se dedican a comerle el culo a otros autores, a comentar incluso en bacofias de blogs y todo el peloteo que se hace. Vosotros lo que tendrías que hacer es seguir con vuestro Buen rollo en el Blog, que es un blog divertido y no ir a saco solo por poner que es una solución cutre. Que pasa, no se puede opinar. ¿?. Creo que ha sido con respeto y no he dicho nada grave. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. NOVATO: Pobrecito mío, te dan por todos lados, pero no te preocupes, aqui estoy yo para defenderte de los ataques malignos, jejeje, le dí la razón a anónimo porque a veces no t entiendo nada, pero luego me esfuerzo un poco y "eureka"...quedo como estaba jajajajaja. Un besiño parruliño mío, y deja que entren a atacar esto es la sal y la pimienta de un blog.

    ResponderEliminar
  10. djmosto, di q si... no hay sentido del humor... en realidad fijándome un poco jaja q eso ya requiere un esfuerzo, no fueron a saco los autores del blog, como siempre un anónimo.. igual q lo de meterse con las faltas de ortografía o con la forma de redactar.. Que novato en todo fué a poner su blog en cabeza? jajaj lo q has dicho.. hambre para mañana... un saludo desde vigo, a los q redactan bien y a los q no..

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con djmosto. Mostró su opinión con respeto y además con bastante razón. Está claro que los que vieron el blog en el Corte no lo van a volver a ver pero hay que reconocer que el Novato le puso ganas y no deja de ser divertido. Aún asi siempre existirá un "anónimo" que la venga a fastidiar. Por mi que venga muchas veces porque da juego aunque podria entrar menos cabreado. Digo yo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicos, gracias a todos por el revuelto, la cosa es esta, realmente djmosto tiene razón pero no completamente, realmente hay mucha gente que es buena escribiendo cosa que yo no, pero no tienen visitas ni de casualidad, cosa que aquí sucede lo contrario (CASUALIDAD FORZOSA).
    Pero para ello, tengo unos colaboradores que escriben la leche de bien,, de eso se trata...
    Un saludo a todos...
    PD: Anonimo tienes razón, pero si tu lo haces mejor puedes participar....

    ResponderEliminar
  13. Djmosto: Te pongo un enlace que puede que vaya muy bien con lo que comentaste,,,
    Creo que la palabra a actulizar sería Blog Influyente o Blog muy Visitado,,,,
    Ver Entrada de Blog Influyente

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: