miércoles, 21 de octubre de 2009

SIN NOTICIAS DEL ALAKRANA

Las familias de los tripulantes del atunero Alakrana, estan inquietas y preocupadas pués llevan días sin tener contacto con el barco ni con sus familiares.Hicieron público su malestar al desconocer las causas por las que se alarga tanto el proceso, quieren respuestas a sus dudas que de momento no reciben y la situación se está volviendo insoportable para las familias.
¿Que está pasando con la negociación?
Quieren respuestas contundentes después de guardar silencio tantos días para no influir negativamente en las negociaciones, hoy rompen ese silencio para exigir información inmediata sobre la situación de los tripulantes y se manifestarán en varios ayuntamientos de Galicia y País Vasco. Esperemos que todo se soluccione favorablemente y esas familias que hoy viven angustiadas , puedan abrazar muy pronto a los suyos, este también es el deseo de los componentes de este blog.

1 comentario:

  1. Hoy escuche que el Patrón y el capitán se pusieron en contacto con la Familias, y por ello los familiares esta un poco mas tranquilos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: