sábado, 9 de enero de 2010

Google: Es la mayor Agencia Publicitaria del Mundo.

Solo 10 años después de Implantar Google el sistema de pago por clic, un sistema perverso y muy racional, se convierte en la la Agencia Publicidad con una facturación  superior a de 21.000 millones de dolares en el año 2008, no se datos de 2009, pero estoy seguro y hago una apuesta ahora que eso subio más de 30 % .... sino ya lo veremos....
El caso es que google tiene la imagen de una empresa poderosa, pero a su vez de una empresa amigable, es decir que ofrecer servicios gratuitos.
Que va hacer google cuando se de cuenta que tiene el monopolio de la publicidad, que va hacer o que esta haciendo.
El otro día estuve haciendo alguna pruebas con adword, sinceramente me encanto, te da información de casi todo, y por encima los precios no son caros....
  Eso es las primera impresione, pero los google son como las grandes centros comerciales que nos engañan  con los precios, como por ejemplo: "cuando penen los precios mensuales, un Ordenador por 25 €  .. Impresionante pero cuanto vale...."
 "AdWords funciona como un sistema de puja o apuesta de manera que los anunciantes deciden cuánto están dispuestos a pagar por aquellas palabras clave relacionadas con su producto o servicio", explica Isabel Salazar", responsable del producto de Google. "Hay términos que generan tanta demanda que los precios son muy elevados. Era el caso de la venta de pisos, donde ha había una competencia tan extraordinaria que el precio del clic se pagaba entre 15 y 20 euro"
 dice Gustavo Entrala, director de la agencia 1001.es. "Es un soporte que requiere muy poca inversión". Puede anunciarse desde Repsol a un blog. A partir de 10 euros se puede hacer una campaña."
"Es cierto que cada uno puede ser su agencia. Eso es bueno porque populariza la publicidad", explica sin miedo Gabriel Sáenz de Buruaga, director general de Media Contact.Sáenz de Buruaga califica a Google de frienemy, amigo y enemigo, aliado y competidor, no conozco Gabriel Sáenz pero de los responsables de Publicidad, considero que ese el mas cercano a la realidad....
¿Google Amigo o Enemigo?

3 comentarios:

  1. Que mas da, que se llame microsoft o google los tiburones siempre será depredadores....
    Lo que pasa es que Google utiliza el estilo de Zp, mucho talante....

    ResponderEliminar
  2. Sempre se xeneran negocios sobre cousas virtuais. Eu diría de andar con coidado. Second life subiu como a escuma e AGOra ning´`en se lembra dese metaverso. Os negocios, mellor claros.

    ResponderEliminar
  3. Mar Lempicka sempre hai algo escuro

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: