miércoles, 11 de marzo de 2009

LA LAVADORA


Videos tu.tv

09 de marzo 2009. - Al conmemorarse este domingo el Día Internacional de la Mujer, con críticas de algunos gobiernos por el hecho de que no se ha alcanzado la equidad de género y movilizaciones en diversas partes del mundo, el Vaticano tuvo un singular mensaje para las mujeres: "den gracias por las lavadoras de ropa".Este "humilde instrumento doméstico ha hecho más por el movimiento de liberación de las mujeres que la píldora anticonceptiva"."el debate sigue abierto, algunos dicen que fue la píldora otros la legalización del aborto, o incluso trabajar fuera de casa. Otros van más lejos: la lavadora".Sólo “pon el detergente, cierra la tapa y relájate,,,,,,,,relájate?Y las demás tareas? y el ir a recoger los niños al colegio, el hacer la compra, la limpieza, tender la ropa, planchar, fregar, barrer,hacer la comida etc,,,,El Papa lo soluciona todo con la lavadora y dice que nos hemos enmancipado porque ya no tenemos que lavar a mano. Iba a soltar una palabrota de las mías,pero por respeto al lector, la voy a omitir, Tiene narices el Pontícipe ni que el hiciera la colada a diario.

4 comentarios:

  1. Yo pienso que la lavadora fue un gran adelanto,pero hay otro mejor.
    El lavavajillas esta subvencionado por la agrupación de televesiones,para que las mujeres laven rápido la loza, y así puedan ver los programas rosa que les ponen a partir de las cuatro de la tarde.
    La compra en casa,por internet y otros para que la mujer asi ya no tiene que salir de casa,esto no se sí lo financio tráfico....
    Jajajajajaj..
    No creo que os hiciera mucha gracia, pero es por escribir algo y picar un poco....

    ResponderEliminar
  2. A MCARMEN: Le puede usted responder a este individuo? Porque si lo hago yo... arde troya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOVATO,,,,,,,,supuras machismo por cada poro de tu píel, menos mal que algunos hombres de hoy en día saben hacer de todo, y ayudan en casa. Está demostrado que la mujer conduce mil veces mejor que el hombre, tiene menos accidentes y menos multas. Las mujeres utilizan los electrodomésticos para ganar tiempo y dedicárselo a sus hios, jugar con ellos, ayudarles en los deberes, sacarlos al parque, llevarlos los fines de semana a la playa, al campo o simplemente estar a su lado, todo lo demás que UD ha escrito aqui es`propio de un misógino.He dicho.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: