martes, 17 de marzo de 2009

OTRA VEZ LOS OBISPOS

Estos días se verán por España unas vallas publicitarias, donde podemos ver un cachorro de lince-ibérico protegido y un bebé gateando que muy posiblemente pueda tener cerca del año.El cartel dice: Y a mi ,,,quien me protege? Pués señores obispos , hasta donde yo sé, España es uno de los países que más protección dá a la infancia, y para protestar por la ley del aborto, no pongan ustedes un niño gateando, que lo que se aborta es un no-nacido, y no el bebé de la valla publicitaria. Cada día tengo más claro que la puñetera demagogia es lo que más vende.Señores de la Conferencia Episcopal, Sres Obispos, Sres curas, dedíquense a lo suyo, que cada vez tienen ustedes menos afluencia en las iglesias y dejen tranquilos a los demás , que hagan lo que tengan que hacer.

2 comentarios:

  1. Que hagan lo que tenga que hacer, no es justo, tu misma lo criticas en una entrada anterior, y ahora que criticas a los que dicen lo mismo pero de distinta manera. Si que no es el niño, sino que es un feto, pero la cuestión es se debe abortar con 16 años sin decisión de los padres,eso es la esencia, y es un valor moral, cosa que los Obispos seguro que saben mas que algunos, ya que están toda la vidas hablando de eso.

    ResponderEliminar
  2. Novato, NUNCA critiqué que se aborte, siempre pensé que somos libres y dueñas de nuestro cuerpo,nadie más que una misma sabe lo que desea y lo difícil que es a veces tomar esta decisión, Critico a los demagogos,todos sabemos que la iglesia estuvo siempre en contra del aborto no es nada nuevo, a que viene lo de la valla?La Ley ya existía desde hace años, lo único que se pretende es reformarla ya que estaba caduca, podemos no compartir ideas,,,pero al menos deberiamos respetar al que n piensa como nosotros. La Iglesia es la menos indicada para hablar de estos temas porque en lo que yo sé, son hombres y nunca tendrán que utilizar esta ley,,,o igual si? Cuantos curas, obispos y demás ralea eclesiástica pagaron alguna vez un aborto? Pues eso Chissssssssssssss,,que estais más monos.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: