martes, 10 de noviembre de 2009

Corina será la candidata que quitará a Abel Caballero



                                                            Foto del Faro de Vigo

Hoy nos sorprende una Noticia en ABC diciendo que Corina Porro no sabe que si será la candidata a la Alcaldía de Vigo, pues me extraña que ella no lo sepa, ya que creo que todos sabemos que esta de moda que el Presidente del Puerto de Vigo, pase a ser el candidato de Alcaldía, y si todo sale bien sera la próxima alcaldesa de Vigo, cosa que por mi parte personal, claro esta me parece fenomenal, y que estoy seguro que lo hará bastante mejor que nuestro actual alcalde (Abel Caballero).
Por lo menos, no gastará nuestro dinero en Proyecto Galácticos que quedan en eso en PROYECTO y nada MÁS.Hoy por otro lado este caballero, por no llamarlo de otra manera, hay una noticia en la cope que nos dice que dichos personaje cumple una vez mas con su promesa de mantener las Farolas Fernandinas....
Hace solo unos meses nos decía por las protestas vecinal del cambio de las farolas:
"Somos un gobierno sensible y atendemos a las demandas de los ciudadanos cuando, como en este caso, nos parece una demanda justa"
Ni justa le debe parecer ahora, y la sensibilidad la perdió.



.

7 comentarios:

  1. Desde luego que Corina será la candidata, pero la alcaldesa lo dudo. Que hará más que Abel? en donde? cuando estaba ella de alcaldesa solo se preocupó de arreglar el centro por eso de los turistas y tal,,,,como si los demás no fuésemos ciudadanos de Vigo y no pagáramos impuestos, al menos Abel se ha preocupadodel extrarradio y arregla todas las calles, y otra cosa...las farolas fernandinas volverán a Urzaiz en cuanto las terminen de asear, esta palabra me la dió personalmente el alcalde hace unas horas y y le creo.....haleeeee empezar a votar por el cambio que se os ve el plumerito

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA......que roben, pero que sean los nuestros

    ResponderEliminar
  3. Ya eso es lo queréis, espero que no ganen ninguno que gane alguien que tenga ganas de hacer algo por la Ciudad de Vigo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo NOVATO ( que raro), pero sí creo que debería presentarse gente nueva, gente aún vírgen en eso de especular, alguna persona que se esforzara un poco más por esta bonita ciudad nuestra, pero ....ninguno de los concejales personalmente me inspira nada. A ver si de aquí a las elecciones podemos contar con alguien muevo y sobre todo honrado y capaz.

    ResponderEliminar
  5. Por todos los dioses,alejaos de la Cope... si sabré yo de qué va el percal, que se da la orden de acoso y derribo y aunque seas la madre Teresa de Calcuta te van a lapidar... y al individuo que firma la noticia me lo conozco muy bien, ¿sabéis que de segundo apellido es Sánez de Buruaga? ¿A que os suena? Del facherío más puro...Y que conste a Caballero no lo puedo ni ver desde hace años y que con Corina tengo una relación excelente, pero estoy harta de que se manipule todo lo que se dice y hace...
    Si eso es una noticia, que venga Zeus y lo vea, es pura opinión (lo que nunca se debe hacer) y puro manejo para influir en la gente...
    Me callo, que no me llegan todos los blogs para hablar de este tipo de "periodismo" y de estos "periodistas".
    De las elecciones tampoco me apetece hablar, es que yo voto en Santiago, jejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Isabel deja de votar en Santiago y vente pá Vigo.
    Un admirador.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: