viernes, 20 de noviembre de 2009

TAL DÏA COMO HOY........


El 20 de noviembre fué declarado "Día Internacional de la Infancia", ya han transcurrido varios años desde que se aprobó esta convención y todos los Países del mundo la han ratificado, pero a pesar de este hecho, sabemos que desgraciadamente se siguen violando diariamente los derechos de millones de niñ@s en todos los países del mundo. Tambien un 20 de Noviembre se conmemora el inicio de la revolución mexicana.Este dia hubo un terremoto que causó varias muertes .Tambien un 20 de noviembre , fué inagurada la priemra exposición de Dalí.Tambien es esta fecha se probó la primera vacuna contra el sida,,,y así un sinfín de efemérides, pero la que me gustaría resaltar sobre todas, es la muerte del dictador F. Franco, hoy los todavía nostálgicos le rinden homenaje en el Valle de los Caídos y los falangistas haran una manifestación desde Génova hasta Moncloa para conmemorar el aniversario d ela muerte de su fundador J.Antonio Primo de Rivera.Para mí es vergonzoso que se sigan permitiendo esta clase de celebraciones con simbología franquista a las puertas de la basílica del Valle de los Caídos, ya que la Ley de Memoria Histórica prohibe esta clase de actos en las instalaciones.

2 comentarios:

  1. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los piropos en pocos día pasaremos por tu guiaempresa.info

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: