viernes, 20 de noviembre de 2009

ME UNO A LA PLATAFORMA


Unas cuantas personas han creado una plataforma para considerar a Rosa Díez persona NON GRATA en Galicia y yo me he unido a ellas. Nada importa que el Presidente de la Xunta sea Feijóo u otro, pero los comentarios de esta señora , son en cierta manera los de una persona que lleva tiempo perdiendo el norte, esto fué lo que dijo ayer en A Coruña: “La lengua no tiene derechos, ni la castellana ni la gallega, los que tienen derechos son los ciudadanos y son esos derechos los que hay que garantizar”, manifestó ayer en A Coruña la portavoz de UPyD, Rosa Díez.“La competitividad de Galicia depende de ello. El Gobierno de Feijóo ha hecho muchas promesas pero no ha concretado. No se puede ser cobarde, hay que hacer lo que se prometió. Sin embargo, Feijóo está ahí, en el medio. Para mí está siendo demasiado gallego, en el sentido peyorativo del término”, explicó la diputada del Congreso. ¿Como puede llamar a nuestra lengua sentido peyorativo?
Por otro lado porqué pierdo mi tiempo en esta señora que al fin y al cabo solo tiene un diputado en el Congreso y que estan a puntito de destituirla como secretaria de su propio partido.

3 comentarios:

  1. Hay que decir que Rosa Díez ha vuelto a ser reelejida secretaria general de UPyD con el 78% de los votos. Que los pillen confesados.

    ResponderEliminar
  2. Así que los derechos son para la lengua y no para las personas, entonces los mudos que, eso no tiene derechos según tu.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me huno a la Plataforma de Rosa Díez no grata en Galicia, por su falta de ética.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: