miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un nuevo Rapero de Galicia (Erikito)

Erikito un nuevo rapero de la comarca de Estrada(Pontevedra) A los 11 años la escucha del rap cambia su vida,desde aquel dia esa musica le transmitió algo. A los 13 años comienza a grabar canciones en su casa,pero con escasez de calidad de sonido elevada,por lo cual los temas se quedaron solo en casa y no vieron la luz. A los 15 graba temas con mejor calida pero que solo se quedaron en el pueblo. Mas adelante a los 16 empieza a grabar temas y algunas colaboraciones con Mc..s del pueblo. Mas adelante con 17 saca su primera referencia"Me Abro Camino(maqueta)" La cual es bien recivida entre el publico *Actualmente Fundador junto a The Mc Bru del Selo"Esencia Poetica".
Una entrevista encontrada en la red, que le hizo hace unos meses en TV Estrada.
PD:20/10/2010 El vídeo fue suprimido por TELE ESTRADA.

Os pego link para donde subió una Maqueta ERIKITO.

Son de Galicia

1 comentario:

  1. LA CANCION FALSA SOCIEDAD DE LA MEJOR MIERDA CON POCAS PELAS Y UN SONIDO ALGO MALO SACASTEIS UNA CANCION EDECENTE MERECE EL MAXIMO RESPETO SIGUE ASI ERIK Y BRU EL PUTO JEFE EL MEJOR RAPERO DE LA ONA DE OURENSE SIN NINGUNA DUDA SEGUIZ PARA ALANTE Y HABER SI PONEIS EN EL MYSPACE DONDE BAJAR LAS CANCIONES PAZ

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: