Por fín los tripulantes del pesquero Alakrana navegan a estas horas hacia aguas más tranquilas y seguras y todos estan sanos y salvos.Después de 47 angustiosos días, parece que se ha llegado a un acuerdo con los piratas.El pesquero se dirije a las islas Seychelles y desde allí volarán hacia sus lugares de origen donde les esperarán sus familias que son las que con más angustia han vivido estos días.Ya habrá tiempo para reproches, que si se tenía que haber pagado o no el rescate, que si se hicieron o no, bien las cosas, que si se ha rardado mucho etc etc, Hoy es un momento de alegría para todos, pero sin duda alguna para los propios secuestrados, sus familias y toda la gente del mar. Enhorabuena a todas las personas que han colaborado en esta liberación y esperemos que no vuelva a suceder.
Desde Vigo los esperamos con mucha ilusión
Desde Vigo los esperamos con mucha ilusión
Me alegro mucho por esa gente,los propios secuestrados caray lo debierón pasar terriblemente mal,y sus familias,que desesperación!.Enhorabuena si a todos ellos.
ResponderEliminarPero creo que el pago empeora la situación porque ahora van secuestrar otros mas porqu les salio bien
ResponderEliminaraunque me alegro que esten en libertad, y de regreso a casa
ResponderEliminarQue querías que los mataran? De todas formas espera a que el Gobierno dé datos de como fué la liberación antes de hacer populismo barato. No debemos negociar con terroristas, pero tampoco debemos de pescar fuera del límite de seguidad, por lo que habrá que tomar medidas en lo sucesivo, pero lo más importante es que han sido liberados y no hubo que lamentar muertes.
ResponderEliminar