jueves, 12 de noviembre de 2009

OTRA DE LA SANTA SEDE


Ahora la Iglesia nos sale con otra perlita de las suyas, dice que, los políticos que aprueben o voten a favor de la ley del aborto, serán excomulgados. Dice el obispo Martínez Camino que nadie puede privar de la vida a un ser humano inocente y me viene a la mente los miles y miles de inocentes que han matado en la guerra de Irak, los miles y miles de inocentes que han sido violados por curas pederastas o los que son víctimas de asesinato o violencia de género. ¿Por qué de una puñetera vez la Iglesia no deja de entrometerse en la vida política?
Una cosa es que predique para sus feligreses y otra que trate de evitar que se legisle para toda una nación.Dice este "prenda" que los que voten a favor de esa ley, o la mujer que aborte, o el facultativo que lo realice...estan en "pecado mortal" y por tanto, fuera de la comunión. ¿No había desaparecido la Inquisición?
Pués bien Sr M.Camino: aqui me tiene, me ofrezco voluntaria para que me condene al infierno y no se preocupe que excomulgarme no puede porque eso ya lo hago yo voluntariamente.

1 comentario:

  1. Yo te condeno al infierno, al purgatorio, o al cielo...
    Por existe algo eso...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: