martes, 3 de noviembre de 2009

La Música de Mi epoca

Para poder leer y escuchar a la pincha aquí y te abrirá otra ventana con INICIO del BLOG de VIGO, claro dándole al PLAY en alguna de las dos ventanas...
También pondremos una relación listas de música en SIDEBAR (en Barra Derecha)
Música de mi Epoca.
Alex y Cristina ----"Chas y aparezco a tu lado" Letra no encontrada
Celtas Cortos---- "20 Abril " Letra
Danza Invisible--- "Sabor de Amor" Letra
Nino Bravo--- "Un Beso y una Flor" Letra
Mecano--- "Me cuesta tanto Olvidarte" Letra
Mecano-- "Maquillaje" Letra
Aerolíneas Federales- "No me beses en los Labios" Letra
Aerolíneas Federales- "Soy una Punk" Letra
Aerolíneas Federales--"Mi video no tiene mando a distancia" Letra
Este Ultimo Video no os lo perdáis es impresionante de Bueno.....



Podéis enviar la música que queréis pongamos en el próxima Post, prometo una lista nueva semanal....
Música en Vigo

11 comentarios:

  1. Voy a comentar no por la entrada de la música de mi época,(que está bien el tema),pero tal como ayer recordé o hize una reseña sobre el futbolista Caceres y sobre el grandìsimo actor Jose Luis Lopez Vazquez,hoy haré mi humilde homenaje al centenario escritor fallecido Francisco Ayala;ha vivido 103 años y ha contribuido al mundo literario con importantísimas obras.Cuántas cosas habrá leído,visto,cuantas narrativas habrá deslizado con su pluma,cuantas charlas habrá tenido sobre literatura con otros esscritores,cuantas horas habrá pasado y dedicado a modular su pluma para dejarnos su personal legado.Cuantas letras,cuanta vida.Un saludo,mi más sentido pésame y a leer bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tacita, quiero agradecerte que tus últimos comentarios, de momento no escribimos nada de ellos pero estoy esperando la entradas de MCarmen que seguro que algunas tendrá algo que hablar de estas personas, y otro motivo es falta de tiempo por mi parte claro...
    Pero podías también comentarme por la entra de la música de mi epoca, ya que la idea de la música fue tuya, en una de los últimos comentarios.jejej
    De todos modos fuiste tu quién me hizo que me pusiera buscar una forma cómoda de poner música, y creo que esta es sencilla y no molesta, ya que conozco algunos blogs que cuando entras tiene música y cada vez que entras en una entrada o comentar empieza la música de nuevo y se hace un poco pesada así... Bueno no estoy muy claro de palabras hoy así que nada haber si me entendéis ...

    ResponderEliminar
  3. NOVATO yo te entendí perfectisimamente, de momento no hago entradas porque la actualidad la está marcando la política y como no voy a escribir sobre ello, pués de momento, imagino que estoy de vacaciones en las Bahamas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Si Novato en algún blog que vi al principio al oir la música me gustó mientras leías con la música de fondo me gustaba,pero lo cierto es que sólo fue al principio,porque después me resultaba algo cansino,sobre todo si no te gusta lo que suena claro.AH,gracias por tener en cuenta mi comentario de poner música al blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar, Tacita, y estamos para servirte, tu pide y si podemos lo cumplimos....

    ResponderEliminar
  6. NOVATO te has olvidado de las personas "carcas" como yo, no veo un link para escuchar la música de mi época dorada.

    ResponderEliminar
  7. ..."carcas" dice MCarmen,qué gracia,eso espero Novato que pongas música de todo tipo,no solamente de una generación,pues hay grandes temas,de distintas épocas,estilos,etc.Aunque me decanto más por un tipo de música,escucho también un poco de todo,y puedo deleitarme tanto con un tema de Rolling Stones como de Isabel Pantoja;por ej.Tener la mente abierta es bueno,ante lo que nos gusta o lo que no.

    ResponderEliminar
  8. Os propongo que digáis las música que quereis y os la pongo... Es decir poner 10 titulos y autores y os creo una lista reprodución particular para cada uno... Queréis ?

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero......pero no puedes....la música que yo pido no la encuentras ni con lupa,me explico...podrás localizarme la canción de la banda sonora de la película: Una noche en Río? gracias te seguiré pidiendo música.

    ResponderEliminar
  10. Mcarmen te refieres a esta peli, una comedia musical...

    ResponderEliminar
  11. NOVATO me refiero a la ´banda sonora d ela película:That Night in Río de Harry Warren de 1941, pero ya la encontré gracias, para q veas lo carca q soy q aun no había nacido jajajja.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: