lunes, 16 de febrero de 2009

Carta aun asesino:

¿Que carta le podríamos al asesino de nuestra hija?

Entrada del Blog  FOROERASE
Si me encontrara con vosotros, no… no os mataría, no sería tan ruín ni tan cobarde. Pero si tuviera el poder en una de mis manos os encerraría para siempre y os condenaría a Cadena Perpetua.

Si yo fuera juez, abogaría por la Cadena Perpetua para todo aquel que traspasara los límites y después intentara justificar sus actos con la palabra “accidente”.

Si hubiera alguna forma de ejemplarizar, con Cadena Perpetua, tal vez, hasta es posible que cuando alguien llegara al límite se acordara, en su inconsciente, de la Cadena Perpetua para el resto de su vida.

Y así, puede que muchos crímenes no se llegaran a consumar por miedo… a la Cadena Perpetua… ¿quién sabe?

Mañana amanecerá, todos seguiremos con nuestra rutina y nos olvidaremos de lo que puede volver a pasar… mañana, la semana que viene, el mes que viene, por no haber movido ni un solo dedo para cambiar las leyes y establecer, para los asesinos, de una vez por todas, la Cadena Perpetua. El que la hace la tiene que pagar...



ROGAMOS A TODA LA PRENSA MEDIÁTICA SE ABSTENGAN (POR RESPETO A LA FAMILIA DE MARTA) DE PONER LA FOTOGRAFÍA DEL ASESINO EN SUS PÁGINAS... NO QUEREMOS NI VERLO
EN ESTA HISTORIA LA ÚNICA QUE VALE ES MARTA
Mi pregunta:
¿Se debe poner al asesino en la Red para identificarlo  y recordarlo como un Asesino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: