jueves, 26 de febrero de 2009

HAY AMOR EN EL SEXO?


No tiene por qué haber amor en las relaciones sexuales, pero si lo hay, mucho mejor, deberíamos de separar una cosa de la otra ya que son completamente distintas.Una persona puede tener sexo y no amar a esa persona, tambien puede amarla y no tener sexo y pueden amarse y complementarse en las relaciones sexuales. Por qué la gente tiende a unir estos dos elementos?Las relaciones amorosas se basan principalmente en el respeto mutuo, en el amor y un complemento indispensable son las relaciones sexuales, pero tambien se puede disfrutar de un buen sexo sano, sin necesidad de amar, no mezclemos los términos y tampoco veamos mal, que se pueda tener sexo sin amor. Pocas veces hacemos el amor amando.

2 comentarios:

  1. El sexo tengo claro lo q es... pero como se define el amor?? donde se marca la diferencia de si uno hace el amor o simplemente practica sexo? yo creo con todas mis dudas hacia esa palabra llamada amor, q mientras se disfrute y se haga cn respeto, llámenlo como quieran.. amor o sexo.. q mas da el nombre....

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre hacer el amor y practicar sexo estriva, en que en el primero, se está anamorad@ de la persona con la que se practica el sexo y en el segundo, no hace falta estarlo.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: