jueves, 19 de febrero de 2009

DEBERÏA LEGALIZARSE LA PROSTITUCIÖN?

Algunos grupos de mujeres consideran que las prostitutas son víctimas, pero para otros son “trabajadoras sexuales” con plenos derechos.A primera vista, estas preguntas parecen un refrito de un debate eterno, pero no lo son. La cuestión no se plantea ya en términos de moralidad, el dilema es si la prostitución es una forma de explotación que debe ser abolida o una profesión que hay que reglamentar.Primero acabemos con las mafiasAquí, en España, el tema no es legal, pero tampoco hay policías deteniendo señoritas por las esquinas. Hay una especie de permisividad en este sentido. Con todo este rollo intento decir que el gran problema de las prostitución no es que sea legal o no, sino de que hay sinvergüenzas dispuestos a hacerse ricos explotando a unas pobres jóvenes. Mientras no acabemos con el tráfico de mujeres, lo demás no valdrá para nada, y por lo que creo, una nota en el BOE no valdrá para detener a esas asquerosas mafias.Recuerdo cuando era niña, que las putas estaban en lo que llamaban "barrio chino" ahora deambulan por las calles a la vista de menores, cerca de colegios, dejando la huella de su trabajo tirada a la vista de todos. Creo que deberían legalizarlas, que tuvieran seguridad social y se consideraran unas trabajadoras más, habría menos enfermedades venéreas o de transmisión sexual. Para finalizar os recomiendo la película "Putas con Seguridad Social de Fdo León".

3 comentarios:

  1. mi consejo es: señoras prostitutas voten al PSOE que todo lo legaliza!!! tranquilas que lo propondrán si sois una gran mayoria en las siguientes elecciones... que después lo cumpla ya es otro tema....

    ResponderEliminar
  2. !!Y Dale con el PSOE!!, está Ud muy resentida, que le han hecho?Acaso los demás cumplen? dígame algo que le hayan regalado o cumplido otros partidos? Venga póngame ejemplos, como congelar salarios, despido barato, privatizar empresas, vender la AP9 , ....O sease debe de ser UD muy rica para pertenecer a ese partido del capitalismo, yo aunque cometan errores, seré siempre de un partido que defienda al obrero, porque fuí obrera y lo seguiré siendo.Quda dicho.

    ResponderEliminar
  3. Yo no quería entrar pero bueno, partido de capitalismo, no creo que sea PP, cada nos demuestra mas ZP que es mas amigo de capitalista que del Pueblo, al pueblo le da la memoria historica, el matrimonio homosexual, la educación para la ciudadanía, y a sus amigos los banco les da el dinero la pasta,las ayudas de avales y no se que mas.... SI que es un partido para el Pueblo....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: