domingo, 22 de febrero de 2009

Las monjas pueden ser miss


En un blog, ahora me acuerdo en cual, vi la noticia de que un sacerdote Italiano había colgado en la red un concurso para elegir a la monja mas guapa.
El caso es que unos días después se cancela esa propuesta.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Por que la Iglesia no quiere enseñar al mundo que también hay monjas guapas?

6 comentarios:

  1. pues que se hicieran misses y no monjas, que hay que guardar la compostura, ya solo faltaba esto... q pais... la monja mas guapa... esto solo pasa con el PSOE en el gobierno... señor, como acabaremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. tranquila sra MCarmen que ya sé que es en italia, pero como usted solo responde cuando se le nombra al Psoe, ese partido tan maravilloso con el que estamos en una de las peores crisis habidas.... pues eso, que era para que saltara usted... un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!!!! como no iba la santa iglesia, los curas, obispos y demás a prohibir que se eligiese a la monja mas guapa?Si para esta gente no existe la democracia ni l vida normal,,,,Ay Señor que cruzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Para la srta Sophía, y dale con el PSOE, ya ha dimitido el Sr Ministro de Jsticia, como uds querían, ahora que toca? cualquier cosa menos hablar d sus miserias internas verdad?, yo creo que antes de ver la paja en ojo ajeno, porque no vemos la viga en el nuestro, Y de nuevo Srta, la crisis es mundial , aún no se ha enterado?????Pués léa ud más, y no haga caso a lo que dicen los peperos, que como llegasen a ganar algun día, más nos valdría emigrar a otro país, lo que pasa y repito, todos los paises estan jodidos, la crisis señorita es MUNDIAL,,métaselo en el coco.

    ResponderEliminar
  5. que la crisis es mundial pues si, sin leerlo ya lo sé.. q el sr ministro ha dimitido era una muerte anunciada... y un apunte personal.. si el PP estuviera en el gobierno quizas, solo quizas, hubiese tenido preparado algo para contra-restar los estragos que está haciendo la crisis en nuestro pais, hay que prevenir, y el PSOE no lo ha hecho, no sé si otro partido lo haría pero lo siento, el q gobierna está para criticarlo cuando no van las cosas bien, quizas en vez de mirar para otro lado tomara cuenta que las criticas muchas veces son constructivas, pero estoy segura que a los hijos y familiares de ZP la crisis les está afectando muy poco, por no decir nada a su dia a dia..

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: