martes, 24 de febrero de 2009

GRACIAS MARIANO

Querido Mariano: Gracias de todo corazón, por pasarte las últimas semanas hablando de la cacería del Sr Bermejo y el Sr Garzón, Gracias por hacer que el Ministro dimita, ( que no lo cesaron OJO), Gracias porque esto quiere decir que se te acabó la cortina de humo que hacía que los españoles pensaran en otra cosa y así intentabas desviar la atención de la corrupción en tu partido. Gracias porque a una semana de las elecciones gallegas, los votantes del PSOE lo van a tener mejor.Mariano, para cuando tu dimisión? No ves que el Sr ZP sabe jugar sus cartas mejor que tu? No ves que esto nos beneficia?Nunca creí que fueras tan ingenuo......

3 comentarios:

  1. Mariano, sin SR delante.. eso si Sr Zapatero, Sr Garzón... a ver si al final comen juntos la SRA que escribe la entrada y el para mi SR MARIANO RAJOY.. cosas peores se han visto.. cuanto colegueo... Y esperense ustedes a ver los resultados de las votaciones, asi veremos quien juega mejor sus cartas... mi voto para el PP.

    ResponderEliminar
  2. El Sr.Mariano hizo una cacería con el ministro Bermejo, a la vez que se quitaba algún complejo del señor del Tiempo (eso es porque nos decía las horas a toda costa),
    Pero la verdad es que da igual que Dimita o Cese es lo mismo. Pongamos CESE FORZOSO por una mala Caceria.. Y si creo que le Beneficia al PP.

    ResponderEliminar
  3. Novato, Mariano se fué de caza con Bermejo? Cuándo? Donde? Como lo tenía ud tan callado. Y si le beneficia o no, lo veremos el domingo de todas formas que triste que ganen unas elecciones por la mala pata de un ministro y no porque le apoyen sus votantes, En fin.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: