jueves, 19 de febrero de 2009

El DESPIDO DE UNA PERIODISTA POR HOMOSEXUAL.




La Cope, esa emisora de los obispos, esa emisora de Jiménez Losantos, esa emisora de derechas, esa emisora amiga de P.J.Ramírez, esa emisora que cada mañana al escucharla te entran unas ganas incontenibles de ir a vomitar.
La Cope, despide a una periodista porque se había casado con una mujer y yo me pregunto, que coño le importa a una emisora con quien te cases o te dejes de casar si haces bien tu trabajo que es al fin y al cabo para lo que te han contratado. La iglesia predica con la caridad, pero no empieza en ellos mismos, no podemos joderle la vida a una persona solo porque tengas ideas distintas, presumimos de tolerancia de permisividad y demostramos todo lo contrario. La iglesia no practica lo que según ellos decian los evangelios, Jesús era liberal, sencillo, revolucionario, era el CHE de aquella época, y sobre todo era hombre y jamás despreció a nadie por su condición, pués se dice que la prostituta Magdalena era su amiga.Los curas han hecho a lo largo de la historia las mayores atrocidades, fueron asesinos, pederastas, violadores y ahora nos dan clases de moral, con manifestaciones en favor de la familia, en contra de los matrimonios gays, en contra del aborto, en contra del derecho a morir dignamente, en contra de los preservativos, en contra de la píldora, o sea en contra de todo lo que sea democracia y libertad.

3 comentarios:

  1. No me queda muy claro si su defensa es hacia dicha periodista despedida injustamente o es un ataque hacia la iglesia, yo creo que mas lo último, por eso entiendo su articulo del aborto... (lo entiendo, no confundamos con lo comparto) Creo q el tema en cuestión es el despido de esta periodista por ser lesbiana, una decisión de la COPE y en la que ha habido un fallo de la ley a favor de su vuelta al trabajo, cosa que se ha arreglado con una indemnización. El tema no es la iglesia.. tampoco todos los curas son como los describe y Jesucristo quizas fuera amigo de una o mil prostitutas, pero nada de eso tiene que ver con la noticia.. Ya solo le falta sra MCarmen hablar del OPUS con tanta ligereza..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto me olvidé mencionar el OPUS, esa secta, a la que pertenecen los de clase alta, esos que censuran todo lo democrático, pero luego se van de putas, esos que condenan el aborto pero cuando alguno de ellos deja a una chica embarazada, es el primero que le ofrece dinero para que aborte, no lo vaya a meter en un lio con si family, ese mismo individuo que no se puso un condón para fornicar, esos mismos individuos que no hacen nada para que los paises pobres dejen de serlo, Aqui hay mucha "doble moral" Srta Sophia.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al despido de la periodista por la cadena de los obispos, léase COPE, claro que me refiero mucho a la iglesia, pues otra empresa, no despediría a dicha periodista por el hecho de no pensar igual. Igual le escuece que dicha periodista estuviera trabajando como jefa de prensa de un partido nacionalista o sea democrático...en fin

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: