lunes, 16 de febrero de 2009

Urbanismo rechaza la antena prevista por la Policía para paliar su falta de cobertura

La primera piedra se puso hace ocho meses
La primera piedra del poste del Cepudo se colocó ya hace ocho meses. Desde entonces el proyecto se quedó estancado en la Gerencia de Urbanismo hasta la semana pasada, cuando se trasladó a los comuneros que el gran poste de telecomunicaciones no encaja en el actual Plan Xeral de Ordenación Municipal.
El alcalde, Abel Caballero, prometió a los comuneros en junio de 2008, cuando se colocó la primera piedra, que el Concello agilizaría los trámites para levantar el mástil. Desde entonces, los vecinos no se encontraron más que silencio y obstáculos. Así y todo, confían en que el problema se resuelva. "Contamos con el compromiso de que se buscará una solución para que el proyecto se lleve adelante", asegura Doro Piñeiro.
En el gran mástil, de unos 45 metros de altura, se proyecta además de los equipos de la Policía Local y Bomberos, integrar varias empresa de comunicaciones y una red de internet de gran alcance.
El poste, que comenzó a tramitarse antes de que se hubiera aprobado el Plan Xeral de Ordenación Municipal, no tendría cabida ahora dentro del documento. Una mala noticia para los comuneros que la Gerencia de Urbanismo les trasladó la semana pasada.
"Impresionante" , primero si y ahora no ¿que pasa en esta ciudad?
Ver todo la noticia del Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: