jueves, 19 de febrero de 2009

A MI MADRE

Todo lo que ahora pudiera decir sobre ti jamas seria suficiente. Te queria y te quiero tanto que no se puede expresar con palabras, solo sintiendolo. Eres el regalo mas valioso que me ha dado la vida, un ser con un corazon puro y limpio, lleno de bondad. Contigo mi mundo era ancho, lleno de color y ternura; con tu ausencia se ha reducido a un profundo agujero negro, pero sé que vendrás a rescatarme de él con tu poderosa luminosidad y alegria. Nunca, nunca, podre expresar con detalle cada momento, cada sensacion, todo el sentimiento gozoso vivido a tu lado. Me diste la vida fisicamente y la llenaste cada dia con tu ser. No hay mayor riqueza en el mundo. Como no hay consuelo para tu pérdida. Sigo unida a ti por ese maravilloso cordón umbilical invisible a los ojos, el mismo que me llevará de nuevo con impaciencia a tu lado cuando sea la hora. De mi corazón a tu corazón, que es el mismo. Tu hija .

1 comentario:

  1. Que bonito, realmente una madre es lo mas *** para un hijo, por eso los hijos debemos demostrarlo tanto cuando estamos con ella como cuando no, debemos aprovechar el tiempo con ello, debemos respectar sus ideas, aunque no estemos de acuerdo, una madre es siempre una madre,
    NOTA: *** NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARLO....

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: