jueves, 19 de febrero de 2009

A QUIEN NO ME AMA

Hace años que estamos juntos y lo he notado hace un tiempo.. no me quieres.
Pasan los dias las horas y nuestro amor adolecente fue muriendo... ya no existen nuestras caminatas largas en las que solíamos charlar tanto de nuestro futuro juntos, donde nos prometíamos tanto...donde nos amábamos tanto... ¿qué ha pasado con tu amor?
¿qué pasó con lo que inventamos..? Hace un tiempo que vengo observando... siento los pasos frios de tu llegada... la mirada distraída como en otro lugar... me pregunto ¿en qué piensas?... estás callado la mayor parte del tiempo.. no sé donde estás cuando estás conmigo. Anoche no sé si se me sentiste, pero estuve ahí contigo; mi piel ya no te reconoce, siente a un extraño conviviendo conmigo... Y te extraño, no te imaginas cuánto... tu voz, tu dulzura, tu juventud, te busco pero ya no estás a mi lado por más que te tenga cerca ... ¿ A dónde ha ido tu corazón? y no sólo tú te has ido sino también mi corazon contigo, mi alma , mi ser, nada quedó dentro mi... todo te lo he dado...y si fuera solo eso... me conformaria con quererte en silencio, a solas,entre nuestros recuerdos tratando de amarte sin remordimientos... añorando el dia que vuelvas a mi lado... Pero no puedo. Tú estás aquí viviendo conmigo, nos vemos día a día... amanecemos y nos acostamos juntos en una rutinaria vida que llevamos... no es que prefiera no estar. Prefiero no tenerte si no me quieres... pero sé que no eres capaz de decirme a los ojos que te vas, que quieres marcharte, que no tienes amor para mi..y me duele , me duele hasta el suspiro de pensarlo... Amor, si te tienes que ir, vete ya, no sigas dilatando este sufrimiento mío y tuyo. Mio por saber que no soy nada para ti y tuyo por no sentir nada por mi... es inútil esta relación... que nos esta destruyendo. Yo atada a ti porque te amo y tú atado mí aun no sé por qué. Siempre seré tuya y tú serás el amor de mi vida ... estaré esperándote por si algún dia quieres volver para amarnos como ayer...pero hoy espero de ti que me dejes por que no lo puedo hacer yo.

1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: