domingo, 15 de febrero de 2009

Marta del Castillo:Como evitarlo?

Articulo de Blog Cosas de Fandamia

Dejo de ser un Juego

Se convierte en TRAGEDIA porque el peor final y el que todos temíamos para Marta del Castillo , la chica desaparecida en Sevilla hace 21 días .
Miguel Cárcaño con el que la chica tuvo una relación (supongo que más bien un rollete ) de dos meses hace dos años se ha confesado como autor del crimen a golpes al parecer con un cenicero , la misma noche de su desaparición.


Una joyita , Miguelito al parecer...
Durante 21 días ha callado , ha apagado su móvil (como hizo con el de Marta) y ha intentado desaparecer.Qué divertido verdad ,
 ¿hijo de puta?


, y tu amiguito el bueno de Samuel ayudándote a deshacerte del cuerpo sin vida de la chica que mataste porque ¿era tuya? , seguro que tambien se lo pasó en grande.. eso si que es un amigo!!


Qué tu padre fuera un jodido alcohólico y tu madre te abandonara no justifica lo que hiciste.Yo tambien he tenido un padre alcohólico y mi madre hace mucho que no está entre nosotros y no me dá por asesinar a nadie.
¿que esperabas tonto el culo? 


Al menos la ciudad respira tranquila porque alguien capaz de hacer eso está detenido... sólo espero que cumplas la condena que te impongan íntegra y ya puestos que lo pases super-mal donde te encierren y te arrepientas cada segundo de tu vida de lo que has hecho , niñato.

La familia de Marta por fín tiene respuestas.. las peores.. por desgracia pero al fin pueden comenzar a superar su dolor , la pérdida de su niña con ayuda del tiempo , que lo cura todo ( o al menos mitiga los dolores..) tras ventiún días de pesadilla e incertidumbre... y enterrar a su niña , si el cuerpo aparece..


Por cierto , a todos aquellos que criticaban al chico catalán del perro rastreador Sultan pueden meterse la lengua en el culo.. el perro perdía la pista de Marta en el río , en el mismo sitio donde la arrojaron .. el perro iba por buen camino..

Ahora el trabajo es para nuestra Justicia española , que juzgue al presunto con todas las de la ley sin beneficios ni miramientos ninguno .


Marta , descansa en paz.

Videos de Marta de Castillo




2 comentarios:

  1. Sobre la detencion del "asesino confeso" de Marta del Castillo.
    Todos estamos de acuerdo que los asesinos o pederastas deberían cumplir las penas íntegras, pero no estaría demás que inculcaramos en nuestros adolescentes los valores primordiales para ser al día de mañana un poco más humanos, un poco más respetuosos y un poco menos agresivos, tenemos que pasar con nuestros hijos más tiempo, jugar con ellos, educarlos y prestarles más atención.En la asignatura "educación para la ciudadanía" que tanto objetan algunos, se estudia como ser al dia de mañana un poco más respetuoso, como ser menos violento y como adquirir valores primordiales en la vida. Eduquemos a nuestros hijos con Amor y dediquémosle más horas para que al día de mañana no sean unos criminales.

    ResponderEliminar
  2. J dijo...
    y como procrea una mujer soltera q quiere tener un hijo???
    pues un gay puede tener hijos y una lesbiana tambien... y esos hijos van a existir tras una larga meditacion y no debido a una rotura de condon o un embarazo deseado y desde luego no van a acabar en un contenedor de basura, maltratados o asesinados por sus progenitores como estamos viendo tanto en las noticias, si no que van a ser hijos queridos y deseados y educados en la igualdad y el respesto y no como muchos hijos de heterosexuales intolerantes e irrespestuosos con gran parte de los seres humanos. Es una verguenza lo de la editoria Casals, solo le falta publicar q las mujeres tienen q estar en casa sin derecho a voz ni voto, q tengamos unos cuantos esclavos para los trabajos sucios, q las mujeres violadas q queden embarazadas no tengan derecho a elegir tener ese hijo o no, q lapidemos a las mujeres por adulteras... Por favor q estamos en el siglo 21 y por suerte en un pais libre.. deberiamos sentirnos orgullosos de eso!!!!

    10 de noviembre de 2007 2:15
    Este podria ser uno mis comentarios a la Educación por la ciudadanía

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: