domingo, 22 de febrero de 2009

Una llamada de una amiga a mi mujer. Se armo de coraje...

Bueno esto, en principio empieza con una broma pero no se como acabará.

6 comentarios:

  1. vouche falar en galego xa que isto non ten nome... ti e mais a túa computadora parecedes mais bobos do que ainda sodes... e tamén direite que dandome a elexir, quédome con ela, xa que ti non tes nada que facer xa conmigo, con o sin computadora. AMEN.
    y ahora en mi idioma, el ESPAÑOL: MADURA QUE YA TIENES EDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Srta, hágale caso a la computadora, que al fin y al cabo es el corazón de la persona, quien habla, no sea ud tan dura, y si tienen que hablar, háganlo, más vale ahora que tarde,No sea ud tan dura.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se tiene que hablar con las computadoras ya que con las personas no se puede, se conoce mas a las computadoras que a las personas. ¿Por qué?, por miedo...a que se tiene miedo a conocer a las pernonas, o a que esas personas nos conozcan...

    ResponderEliminar
  4. Para novato en todo, ha probado usted a hablar con "la persona" en vez de mandarle recaditos por la compu...a veces con dedicarle más tiempo a ea persona que a la computadora, ser detallista, romántico y pasar veladas a solas, hacen mucho, pero lo primordial es hablar, intenta dialogar más, trata de saber sus inquietudes, hazle saber, que no está sola, a veces por el afán del trabajo nos olvidamos que nuestra familia nos necesita, réstele usted unas horas a la oficina y a la computadora y vúelquese más en quien de verdad, le dará más satisfaciones que una simple máquina.

    ResponderEliminar
  5. SRA MCarmen, desde este mismo momento, me quito el sombrero ante usted e intentaré no meterme tanto con su super partido político.. ya que tampoc me interesa mucho la politica y mas bien lo hago por comentar y expresar lo que creo, acertado o no.. aunque yo intentando soy muy mala, asi que no me tenga mucho en cuenta, ni lo tome como algo personal cualquier comentario.. Le ha dado una lección al novato en todo, pero no tiene que hablar ni con ni sin computadora conmigo, ya que una mujer sabia me dijo una vez... NADA ES ETERNO... y eso es lo que pasó.. las historias terminan y cuando deciden hablar ya es demasiado tarde.. que pena no tener mas cercanía con esa sabia mujer que tanta falta me hace muchas veces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Srta Sophía, es cierto que a veces no tenemos a la persona que necesitamos cerca, pero eso no significa, que esa persona no esté, a veces las personas no se entienden y eso no es que no se quieran, simplemente no piensan igual, yo creo que esa persona que Ud dice, si que está cerca, lo único que hay que hacer es llamarla, porque puede ser sabia pero no adivina, y no saber cuando hace falta. Hay una frase que dice: Quien bien te quiere, te hará llorar.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: