martes, 17 de febrero de 2009

Por que algunos Jovenes son asi

 No creo que tenga una explicacion clara, pero no se puede consentir que los Jovenes sean Racistas, Xenofogos, Fascista tanto de la derecha como de la Izquierda o asesinos, ¿ qué es lo que pasa en este Pais?.
 Que falla en nuestra educación o en el sistema.
 Video de una paliza a una ecuatoriana en Barcelona....

4 comentarios:

  1. Estos días están juzgando a este "racista" ahora dice que estaba borracho y no recuerda nada, la chica está a tratamiento psicológico y llevó días sin salir de casa cuando le ocurrió la agresión, Espero que no lo absuelvan alegando enajenación mental. Me sorprende que en las imágenes del vídeo, la gente que compartía el vagón , ni siquiera se inmute, de hecho segun relató la agredida nadie hizo nada por defenderla, somos un país de cobardes.

    ResponderEliminar
  2. bueno vamos a informala mejor sra MCarmen... la chiquilla esta, unos dias antes del juicio se va a un plató de televisión, previo pago obviamente y relata lo ocurrido... llega el dia del juicio y la chiquilla no se presenta, hace su declaración por video conferencia ya que no quiere que su imagen salga en los medios.. que circo es este? En el juzgado no pagaban como en televisión?? La agresión no está nunca justificada, el racismo todavía menos, pero es justificable lo de esta chica?

    ResponderEliminar
  3. Pero no enseño la cara la chica, en el plato que fue.. Y porque no puede ganar algo de pasta, hay gente que lo hace, sale plato por plato contando estupideces y tonterías, o lo peor un tal Kiko que hace el en un plato o es que saco el titulo de Periodista en Gran Hermano, o si que le cambien el nombre al concurso, Gran Periodista en potencia...

    ResponderEliminar
  4. al novato en todo.. mi comentario sobre la entrada queda dicho y no voy a argumentar nada mas.. sobre KIKO HERNÁNDEZ noto un pequeño complejo de inferioridad, ya que si ve su blog, que me consta que lo ha hecho puede ver la de comentarios y comentarios que tiene..por lo tanto seguidores y admiradores.. No es periodista, pero tb le recuerdo que de gran hermano ha salido mucha gente y en televisión queda y se mantienen los que valen como es el caso de KIKO HERNÁNDEZ, al cual admiro y al que aunque no lo lea le mando mi admiración por su lucha contra el cáncer, donde él ha ganado la batalla.. sigue asi KIKO, tú si que no eres novato en nada.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: