jueves, 26 de febrero de 2009

El matrimonio influye en nuestra salud.

Casarse es bueno para la salud y divorciarse ejerce un efecto nefasto en el ser humano. Sin embargo, los solteros gozan cada vez más de hábitos de vida favorables que les acercan al estado de salud de los que han pasado por la vicaría.
Quizás por eso no me caso.
Ver articulo completo aqui

2 comentarios:

  1. Novato, para que va ud a casarse si ya hace "vida-marital"?Además es cierto parejas que llevan años viviendo juntos cuando pasan por la vicaría, no se que ocurre, que al poco tiempo ya estan separados,,,será que les asusta la responbilidad? será que piensan que casados han de repartir parte de pastel? Menuda tontería, hoy sepuede uno casar con separación de bienes como siempre se hizo en Catalunya,será que allí siempre fueron un paso por delante en España? Será.

    ResponderEliminar
  2. Al Novato en todo... será por eso q usted no se casa... pero bien q tiene a su pareja en casa lavándole la ropa, cocinándole y un largo etc... por supuesto q tiene mejor calidad de vida, pero no por no estar casado, por tener un morro q se lo pisa diría yo...

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: