miércoles, 25 de febrero de 2009

NOTICIA INSOLITA

Un italiano homosexual, se operaría para cambiar de sexo, convertirse en mujer e ingresar en un convento.Su ilusión dsde pequeño es ser monja. Y digo yo......si tanto interés tiene en servir a Dios, porque no se mete cura? Lo que me gustaría saber es lo que opina la iglesia sobre este tema o quizá, al saber que su afán es meterse religiosa. no se opondrían al cambio de sexo, como l ohace con cualquier ser human? Lo que hay que ver.........

2 comentarios:

  1. La iglesia no se lo que opina, pero realmente yo creo que hay homosexuales que están un poco tocados, yo los respecto, pero creo que alguno ya lo hacen por ser distintos de los demás, para no ser normales, para destacar...
    Si quiere ser monja que mas le da, el sexo que tenga....

    ResponderEliminar
  2. Os pongo comentarios de la noticia en el Períodico Libertad.com:
    Santoele dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:18:28:
    Esta noticia es falsa. Es una broma que han difundido en Italia por internet. Casa Pound es un local de Roma donde se reune gente de ideología de extrema derecha y neofascista. Ha protagonizado muchas polémicas, pero no creo que destaque por su simpatía hacia los transexuales. Toma su nombre de Ezra Pound, el poeta estadounidense que apoyó públicamente a la Italia fascista durante la 2ª Guerra Mundial y que, por ello, estuvo detenido durante algún tiempo por los aliados y luego fue condenado en su país por traición. La agencia EFE se lo tragado todo, aunque basta con poner algunas palabras clave en Google para darse cuenta de que todo es un engaño.
    Caminant dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:22:55:
    No pasa de ser una noticia sensacionalista. Como ser humano merece todos los respetos pero no hay mucho más que hablar. Me parece una intoxicación más de algún periodista sin mucho que hacer.
    Ya se ha dicho anteriormente aquí. La naturaleza le ha hecho hombre y hombre morirá por mucho que hipotéticamente logre operarse.
    punt dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:44:09:
    O sea que Mar(i)co (nombre ficticio) tiene un intenso ideal (anti)cristiano de modo que se asocia con "Casapound" (una más de las muchas marcas de los izquierdistas radicales del lobbie gay) para atacar a la Iglesia mediante la pretensión de hacer algo que se pega de tortas con los elementos más básicos del cristianismo (como es por ejemplo que el cristiano debe plegarse al Plan de Dios y a lo que Dios haya designado para él y no al revés) y encima pretender que la Iglesia lo bendiga.
    Pues se siente, pero un tío operado sigue siendo un tío, aunque operado.
    Naturalmente, ¡bien por el párroco y bien por el obispo!

    Por cierto, consulto el diccionario Collins para traducir "Casapound":
    - "casa" no existe en inglés, luego lo dejo estar tal cual.
    - "pound" es, entre otras acepciones, "perrera".
    Pienso en quien es atendido en "Casapound" (="casa perrera") y verdaderamente no me imagino qué perfil puede tener...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: