viernes, 27 de febrero de 2009

No se sabe quien es el SUICIDA


Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:
-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:
Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.
Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy...

5 comentarios:

  1. Por una vez y q no le sirva de precedente, muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Novato, muy buena la copia, pero sigues comiéndote palabras.

    ResponderEliminar
  3. Novato en todo, no me hacía falta la aclaración... a la vista salta es una copia, por una y mil razones q me reservo....

    ResponderEliminar
  4. Al final el blog parece que se vuelve encontra mía, por no prestarle mas tiempo a escribir, pero el tiempo me come, me consume...Bueno, a todo el mundo le llega su momento, y el mio vendráaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: