miércoles, 18 de febrero de 2009

HUELGA DE JUECES



El derecho a huelga de los jueces está huérfana de regulación, la propia Constutución, prohibe, la sindicalización de estos servicios. Los jueces cuentan con un estatuto legal, que en este punto, les hace distintos, al resto de funcionarios, de los empleados públicos y de los trabajadores en general. En toda huelga es el empresario el que fija los servicios mínimos, si los jueces representan un poder de Estado, quien es su empresa?El Gobierno?. Me resulta paradójico en estos tiempos de crisi que precisamente sean los pilotos, los controladores aéreos y ahora los jueces los que se pongan en huelga, cuando antes solo era un derecho del "proletariado". Sres Jueces un poco de cordura con su actitud, lo único que hacen es causar daños y molestias a los cuidadanos y mientras dure esta huelga, los asesinos, los pederastas, los maltratadores, los violentos y un sin fin más, están sin juzgar o libres, Que País.....

1 comentario:

  1. La cuestión si no es si los Jueces pueden hacer huelga ya que es una laguna como tu dices, la cuestión ¿Quien tiene la culpa de la HUELGA ?
    Según IU: "La tiene el PP y el PSOE, porque fueron los que "se repartieron" el Consejo General del Poder Judicial y dijeron que tenían solucionado el pacto por la Justicia"
    O simplemente la tiene ministro Bermejo, por no saber solucionarla.

    Los magistrados admiten que han perdido poder frente a la Administración y reconocen que existe una “justicia a la defensiva” producto del “miedo a equivocarse".
    La exigencias de lo Jueces son logica y razonable, pero el Gobierno que hace ?
    ¿Que pasa ZP con su talante no puede engañar a los Jueces, como hizo con todos los ciudadanos cuando dijo que nos daria 400€?

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: