miércoles, 25 de febrero de 2009

Nagore Laffage, su hermano pide ayuda en Internet


El documental de NAGORE.
Carta del Hermano de Nagore en la Red:
"Hola,

Lo que os pido a continuación es un favor personal.

Muchas veces llegan a los correos cosas que ni nos van ni nos vienen. Este correo es original y hecho por mi, y lo que aquí escribo me afecta directamente.

En San Fermines de este año, Nagore Laffage, una estudiante de enfermería de 20 años fue asesinada por un residente de 4º año de psiquiatría por negarse a hacer lo que él quería. Esa chica era mi hermana.

Os pido que si podéis y tenéis algo de tiempo reenviéis este correo a vuestros contactos, ya que es la única forma de que llegue al máximo número de personas.

Esta es una de las pocas cosas que puedo hacer ya por Nagore, así que sólo me gustaría pediros que dejéis un comentario de apoyo en la siguiente página: http://justiciaparanagorelaffage.wordpress.com

Dejar un comentario no cuesta más que 10 minutos, y cuanta más repercusión social tenga puede que la pena que le caiga al asesino sea mayor; además José Diego Yllanes ya ha reconocido ser el autor de crimen.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Javier Laffage
"



Javier desde el Blog Tu desastre te damos todo nuestro APOYO.
en esta entrada pondremos video y todo lo que recopilemos de tu Hermana para que no quede en el olvido.

1 comentario:

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: