miércoles, 18 de febrero de 2009

REDES SOCIALES

A raiz de la desaparición y posteriormente muerte de Marta del Castillo, comprobamos la repercusión que tuvo en todos los medios de comunicación incluido internet, a traves de la red social se publicó su foto y se pedía ayuda para encontrarla, fueron miles de personas las que apoyaron esta idea. A esta red social pertenecia Marta y sus amigos entre los que se encontraban los ahora detenidos, una red que frecuentan muchos adolescentes para estar en contacto con sus amigos.Mi reflexión es la siguiente: Deben estos adolescentes y menores difundir fotos y datos personales a los cuales pueden acceder todos los que formen parte de esta red?.
Internet es un mundo donde podemos explorar todo, pero no deberian los padres saber en que foros, chats o redes entran sus hijos y con quien mantienen esas privacidades? Yo creo que tratándose de menores en la mayoría, los padres tendrían que controlar un poco más, claro que es difícil de controlar todo, puesto que ahora desde el propio móvil tambien tiene acceso. Lo que es patético y casi vomitivo es que los medios de comunicación en especial las televisiones difundieran las imágenes de los menores sacadas de la red, que en parte es ilegal, al tratarse de menores de edad.Esperemos que el defensor del menos haga algo a este respecto ya que en España el menos está muy protegido. El las televisiones por las audiencias "todo vale".....se entrevista a menores a cara descubierta, se informa de detalles que hacen el caso más morboso y a veces se muestran imágenes tan espeluznantes como fueron los cuerpos mutilados de las niñas de Alcacer.Esto es lo repugnante de este País,,,,,todo vale,,,por la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: