jueves, 19 de febrero de 2009

A MI ESTRELLA


Mi estrella es la más hermosa,
 la más blanca y brillante de todo el cielo.
Mi estrella brilla para mi, 
me envía luz y me hace señales desde arriba,
 me da fueza e inspira mis momentos.
A veces entona una música,
 que según me dice es para mi,
 en mi honor cantada y compuesta para mi,
 escucharla es un placer,
 a veces me despierta y otras me adormece,
 a veces se instala en mi pecho y yo no la veo,
 pero lo hace para que la sienta cerca. 
Mi estrella brilla para mi, mi estrella eres TU.

5 comentarios:

  1. Quien soy, soy yo tu estrella

    ResponderEliminar
  2. holA
    YO
    soy TU
    cÖncïENcIÄ
    BïïE
    BESöS

    ResponderEliminar
  3. Creo que anónimo le escribe a la desaparecida Mcarmen, pero no se preocupe sr Noticias de Vigo, usted ya tiene una estrella: su mujer!!

    ResponderEliminar
  4. Ha desaparecido MCarmen? Que pena.....aunque se le notaba mucho que era de izdas me gustaba como escribía, al menos se mantenía firme en sus ideas y no "chaqueteaba" como otros. Allí por donde estés MCarmen te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: