lunes, 23 de febrero de 2009

LA DIMISIÖN DEL MINISTRO DE JUSTICIA.


Nunca una cacería dió tanto de sí, como la protagonizada por el Sr Bermejo y su señoría el Sr, Garzón......Ya he comentado en otra ocasión que fué un error el haber coincidido es dicha montería, pero tambien opino, que las cosas se salieron de madre con tanta crítica por parte del partido de la oposición y de los medios de comunicación, sobre todo, los medios que son siempre contrarios al que gobierna. Ahora que ya Bermejo está en su casita, con quien se meterán los señores de la Cope, del PP, del Mundo, de Intereconomía, de Popular TV etc etc,,,,,Ah,,si, se meterán en que el señor ZP llevó el país a la ruina, que el Sr ZP manda detener a los inmigrantes sin papeles, que el Sr ZP ve bien que las mujeres aborten, que el Sr ZP dice que estudiemos EPLC, y un largo etc ,,,,En que país más ignorante me ha tocado vivir señores...............

3 comentarios:

  1. sra MCarmen... le habrá tocado nacer aqui, vivir no, pues si tan ignorante ve el pais para su alto nivel le puedo mandar tarifas de vuelos económicos y un listado de paises aunque alguno sin ver la bola del mundo seguro q ya conoce... y por cierto, documéntese... no fué ninguna coincidencia haber coincidido en tal cacería a la q tb para sumarle puntos iba sin licencia.. y lo de que no era una coincidencia, que era una labor que estaba realizando para su partido lo ha dicho él en una rueda de prensa... nadie dimite sin motivo... pero como dice el refrán.. otro vendrá que bueno lo hará.. aunque siendo de su mismo partido hasta lo dudo..

    ResponderEliminar
  2. Srta Sophía, no se ya como explicarme, quizá, solo me entienden las mentes previlegiadas, lo que no es su caso( con todos mis respetos)Al Sr. Ministro le invitaron a una cacería privada, le invitó un antiguo dirigente del PP, al mismo tiempo invitaron tambien al Sr juez, a una fiscal y a policias...hasta aquí todo normal si no estuvieran estos señores en una investigación del PP, o sea que el sr juez, la fiscal etc etc....tenian pruebas más que suficientes para demostrar la corruptela del PP, pero repito, cuando estos señores de fueron de cacería ya dormian a buen recaudo parte de los implicados en el asunto, o sea que lo que quiero decir es que no fueron a conspirar contra en PP en esa cacería.Otra cosa el nuevo ministro de Justicia es Caamaño, gallego, una persona afable e intachable en su carrera, que espero se libre de ir a cazar hasta que deje el cargo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe usted Sra MCarmen y q me disculpe tb su mente tan privilegiada.. evitaré hasta que no me lo confirme mi psicoanalista comentar algo con usted. q no es lo mismo q dejar de comentar q de eso de momento no se va a librar.. y mis mejores deseos de q encuentre una mente tan privilegiada como la suya.. y le dedico este refrán para acabar::. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES... :-)

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: