martes, 17 de febrero de 2009

QUIEN ES BOTIN? Banco Santander

 Lo siento, pero no lo puedo evitar, soy un Pequeño Empresario, que al leer el Mundo me pongo a reflexionar si es un grandisimo canalla o un gran Banquero.
 Mi reflexion es la siguiente:
Paraliza la liquidacion de un fondo Inmoviliario, porque logicamente si vende ahora todo los pisos,bajos, y otros inmuebles perderia muchos dinero... (80 % del valor del fondo lo estan solicitando).Pero bueno el no perdería, concrectamente el que invirtio sus clientes, aquellos clientes que tanto decía en un anuncio televesivo para toda la vida.
Pero le hace esperar hasta dos años para que pueda recuperar el dinero. ¿Y si lo necesitan ahora?, que se jodan (dirá alguno).
Hablando con un exjubilado de un banco me comento que eso era para gente de mucho dinero que seguramente no le haga falta.....
Bueno segun la media ... Es decir dividiendo 2617.000.000 € entre los 43200 clientes da una media de 60578 € por cliente, no es una cifra eleva pero no todo el mundo podrían invertir eso en fondo, y si alguno invertio todo su capital en el fondo, se asesoro muy mal.
Al banco BBV le paso lo mismo pero este puso dinero (liquidez) para no tener que mal vender esas propiedades, creo que los clientes de BBV, tienen que darse cuenta que esta en un buen BANCO por lo menos  piensa en ellos.
No me enrollo mas lo mas simpatico es que ese periodico viene una noticia de el señor Botín va firma un contracto para ampliar publicidad con una escuderia de Formula 1 F1 , la aportacion del año 2008 fue de 8.800.000.000 , me parece mucho no se si es cierto, pero lo que se es tener mucha jeta.
Mi pregunta; Que director de Banco es mas Inteligente, el del BBY o el de BSCH?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: