viernes, 27 de febrero de 2009

El asesinato de Marta Castillo: Autocritica

En el blog, que leo hay la siguiente entrada.
 Y aqui pongo mi comentario:
Como se le puede ir la pinza a un chico, o a una persona, hasta el punto de matar a un humano, y luego tirarlo a un río,como si fuera un animal muerto o peor aun como una bolsa de basura.
Ni eso, nunca gamas un humano, y menos una persona tiraría un animal, con el que hubiese vivido.

La Juventud carece de educación, el Estado pone una asignatura como "Educación a la ciudadanía", para que?
Esa Juventud se pelean,insultan y ... todos los días, y lo profesores ¿que hacen?les tiene miedo,pero lo peor no eso,es que los profesores también les tiene miedo a los Padres de estos y les falta el amparo del Estado.
¿Quien tiene la culpa?, estas atrocidades siempre sucedieron, pero no se sabían ni se divulgaban, no será ¿que se les da mucho bombo?
Y por ello,estos humanos que nunca será personas,en lo más hondo de ellos,¿no buscarán el protagonismo?
Mucha cosas extrañas suceden en el mundo, pero no debemos darles el placer a los asesinos que se vean como algo especial.
.

7 comentarios:

  1. Por qué también se protesta por una asignatura con la cual se quiere dar unos valores a los jóvenes q quizas en sus casas por las razones q sean no tienen? Cierto q la educación la deben dar los`padres, pero no está de mas NUNCA aprender y escuchar.. Está claro q hay q protestar por algo, nunca llueve a gusto de todos..

    ResponderEliminar
  2. La educación no es de los padres solo, estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es que se intente moldear a nuestro hijos a un modelo político, El problema de Educación para ciudadanía es el contenido de dicha asignatura, ese el problema, con esta asignatura es darle valores de Politicos.
    ¿Eso te parece bien? Sofhia...

    ResponderEliminar
  3. Novato, Novato, Novato, has leido el libro de EPLC? pués si aun no lo has comprado te recomiendo que lo hagas y me expliques donde enseñan a ser políticos a los niños.

    ResponderEliminar
  4. Lo más lamentable de todo esto, y lo digo porque eso sí que debería corregirse para un futuro, es cesar fulminantemente al responsable de la nefasta investigación policial. ¡Por Dios!, 20 días para resolver un caso sencillo, de manual. Con un sospechoso claro desde el primer minuto, al que se le podía haber pedido inspeccionar su casa (y de negarse con rápida orden judicial), haber interrogado (con cierta astucia, no rellenando un formulario escrito con preguntas inocuas) por separado al sospechoso y su entorno inmediato. Muchos sabían lo ocurrido, hablamos de gente de 14 y 15 años incluso, que han conseguido engañar a la policía. ¡Por favor!, lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Bicivismo, me imagino que esto sera por el sistema, es decir que la policía esta limita a una serie aptos, quizás eso es lo que se debería cambiar.
    No lo se, pero seguramente tiene que hacer un mogollón tramite para justificar una inspección.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Esto es justicia porque han mentido y eso no puede ser yo que no conozco a MARTA yo digo que lo que an cometido el error este siempre en la carcel por lo menos 20 años los diez años primeros por matar a una persona porque an querido por mancharse las manos de sangre y vale que lo mate uno bueno eso de vale no se dice es asesinar a un ser humano como si fuetra una mosca eso es esto ¡¡¡¡justicia !!!!! , los diez ultimos años por mentir primero por decir que la habian matado y la habian echado a guadalquivir cuando es mentira cuando lo habian echado a los contenedores ella a pasado mal rato, pero sus padres lo esta pasando muy mal y yo les digo que le estoy apollando para que se encuentre y vea porque asido matada y sus hermanos también estan sufriendo y su padre y su madre tambien y sus abuelos en particlar toda su familia y amigos y vecinos animo y no undiros ¡¡¡¡¡ JUSTICIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La Justicia, es algo que debemos mejorar todos, debemos recuperar,por que se permite todo, por libertinaje, debemos recuperar la epoca del respecto, de miedo a la justicia, poco a poco esto se combierte en anarquiaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: