jueves, 19 de febrero de 2009

A MI PADRE ( ese poeta)

De ti recibi el alma sensible y la aficción por escribir, aun recuerdo tus libretas llenas de poemas, que nunca llegaste a publicar.De ti heredé la nostalgia por expresar en lo escrito aquello que nunca dijimos con palabras, Tu eres mi poeta favorito, un poeta de la vida, un profeta incomprendido. Sabes? Hoy necesito tanto tu abrazo, ese abrazo callado que tantas veces me dijo tanto. Te extraño tanto que te ruego me esperes, porque iré Padre, iré.Perdona las veces que tus ojos cansados se mojaron. Tu hija.

3 comentarios:

  1. De padre herede, el saber de todo, mi padre sabía hacer de todo, tanto en casa, en la calle, tanto ponía un ladrillo,como arreglaba un coche, tanto plantaba un arbol,como lo cortaba para hacer leña, eso es mi Padre.
    Una cosa que siempre me dijo y un no lo conseguí hacer.
    "Hay tiempo para todo, pero todo tiene un tiempo."
    Así que espero poder llegar conseguir, ese todo....

    ResponderEliminar
  2. Por que no pones algun poema de esas libretas de tu padre....

    ResponderEliminar
  3. Para novato, algun día quizá ponga aqui algun poema de mi padre, lo que pasa que como era tan "religioso" la mayoría son a santos, luego como era facha, tambien hay de Franco, de los Reyer, etc, pero ya escogeré alguno que me guste,,,,,

    ResponderEliminar

Participa:Necesitamos tu ayuda

Comenta, queremos hacer es Blog se uno de los mejores Blog de Vigo (PONTEVEDRA), pero si quieres escribir entradas
Sin necesidad de ser un experto, solo queremos que escribáis de los que os guste.. Música,Deporte,Noticias,Amor, Vigo, lo que queráis.
Si lo prefieres puede enviar un correo a: